Parece que el almacenamiento local está deshabilitado en su navegador.
Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar el almacenamiento local en su navegador.

Cargando...
Item no
109870

Polished stainless steel

Clear glass | mirror glass

Dimensions cm pulgadas
L. 65 | W. 65 | H. 55.5 cm
L. 25.59″ | W. 25.59″ | H. 21.85″
ninguno
Exhiba sus objetos de colección con estilo con la mesa auxiliar cuadrada Harvey, la mesa perfecta para exhibir artículos decorativos.Leer más
  • HECHO A MANO POR HÁBILES ARTESANOS
  • ENVÍO MUNDIAL
  • ASESORAMIENTO PERSONAL EN NUESTRA SALA DE EXPOSICIÓN
Especificaciones
Más Información
FormaCuadrado
Interior/exteriorUso en interiores/solo lugares secos
Información del producto
Exhiba sus objetos de colección con estilo con la mesa auxiliar cuadrada Harvey, la mesa perfecta para exhibir artículos decorativos. Formada por una estructura de acero inoxidable pulido, cuenta con una pantalla deslizante de vidrio templado transparente y una parte inferior de cristal de espejo.

Instrucciones de cuidado


CÓMO CUIDAR LOS ACABADOS METÁLICOS Y EL VIDRIO

Los acabados metálicos y los vidrios se han popularizado en el mundo del diseño, ya que pueden añadir un toque de encanto y estilo natural a cualquier interior. Una atenta limpieza y un minucioso mantenimiento de las superficies metálicas harán que pueda disfrutar de sus muebles durante muchos años.

Limpieza y mantenimiento

Descubra cómo limpiar y cuidar sus objetos con acabados de vidrio, plateados, de acero inoxidable pulido o metálicos. No coloque objetos que tengan una base áspera o afilada sobre las superficies de vidrio. Use posavasos y almohadillas de fieltro para evitar los arañazos y las marcas de los vasos sobre las superficies de las mesas.

Objetos plateados, con acabados metálicos y de acero inoxidable pulido

Limpie con regularidad el polvo de los acabados metálicos y de acero inoxidable pulido con un plumero o un trapo suave limpio. Elimine las manchas más resistentes con agua tibia o con un producto de limpieza suave. No use nunca agua caliente, sustancias químicas causticas o productos para quitar adhesivos. Evite el uso de papel de cocina, estropajos y otros artículos similares.

Limpie los objetos chapados en plata con una esponja suave y agua tibia. Moje un trapo limpio en abrillantador para plata y extienda una capa fina sobre el objeto. Frote suavemente el abrillantador sobre el chapado de plata con un trapo específico para la plata. Lave el objeto si se utiliza para servir la comida. Elimine cualquier resto del abrillantador para plata con agua tibia y una pequeña cantidad de líquido de limpieza suave.

Limpie los acabados de acero inoxidable pulido y metálicos con un producto de limpieza diluido. Coloque una pequeña cantidad directamente sobre un trapo limpio y, a continuación, limpie delicadamente la superficie. Si el acabado no sufre daños ni deja manchas en el trapo, puede seguir limpiando el resto del producto. Elimine cualquier resto de los productos de limpieza con un trapo limpio humedecido con agua tibia y, a continuación, séquelo todo con un trapo limpio. No lo deje secar al aire libre.

Limpie con regularidad los acabados metálicos con productos específicos para el cuidado de metales pulidos o con vinagre. Para un abrillantado delicado, diluya el vinagre en agua (añada media taza de vinagre por cada cuarto de agua tibia). Humedezca un trapo suave en vinagre diluido y limpie el objeto. Use vinagre sin diluir para objetos con manchas difíciles.

Vidrio y espejos

Use productos apropiados para la limpieza del vidrio y un trapo de microfibra para limpiar las superficies de vidrio y los espejos. No use sustancias abrasivas o productos que contengan amoniaco o ácidos, ya que estos productos pueden arruinar la plata del fondo o el borde de su espejo. Si usa alguna sustancia química para la limpieza, tenga cuidado de no derramarla sobre ninguna de las superficies cercanas. No use nunca materiales abrasivos, ya que pueden arañar la superficie.

En primer lugar, elimine el polvo y cualquier otro residuo que no sea pegajoso. A continuación, rocíe la superficie con agua utilizando un aerosol. El agua caliente es la mejor opción para su limpieza, ya que no deja marcas. Limpie la superficie de vidrio o el espejo con un trapo de microfibra. Use vinagre sin diluir para limpiar posibles líquidos derramados o eliminar las manchas más difíciles. Debe secarse con un trapo de microfibra limpio. Por último, use un trozo de periódico arrugado para darle más brillo. De este modo, se eliminará cualquier pelusa y el vidrio quedará más brillante.

Metallic finishes and glass detailMetallic finishes and glass detailMetallic finishes and glass detail
El artículo se ha añadido a su cesta.